MARKETING Y TASACIONES DE BIENES INMUEBLES
Saludos, bienvenidos al relanzamiento de RomayeAvaluos, Marketing Inmobiliario.

UNA PÁGINA DIDÁCTICA PARA EL MERCADO INMOBILIARIO.

Iniciamos el relanzamiento del Blog, con el interés de guiarte en el Marketing Inmobiliario y en el tema de las Tasaciones de bienes inmuebles, convencidos de que la inversión más segura que tú puedes hacer está en los bienes raíces

Sabes tú ¿Qué es el negocio inmobiliario? ¿Qué es el mercado inmobiliario?, ¿Cuáles son las leyes que rigen la compra venta de bienes raíces y sus imperfecciones?
¿Dónde están los clientes potenciales (vendedores y compradores)? ¿Qué papel desempeñan los corredores inmobiliarios? Los corredores necesitan preparación, conocimiento y habilidad.

Te explicaremos conceptos fundamentales referente al mercado inmobiliario, las definiciones y orientaciones de algunos expertos en esta área tan apasionante y de interés socio económico.

Técnicamente te daremos a conocer las herramientas de Tasación y Valoración de inmuebles, para que tú mismo seas quien tome las decisiones de inversión, de acuerdo a la interpretación del mercado.

Entre tú y nosotros estudiaremos el uso y manejo de algunos Software especializados, de aplicación sencilla pero eficientes, utilizados en el análisis Econométrico de la Valoración inmobiliaria.

Seguiremos en comunicación. Si te gusto el reinicio de nuestro blog, comunicate por nuestras redes sociales.

En la próxima sesión, te daremos a conocer la terminología básica de Avalúo y Tasación, te esperamos para que juntos sigamos formándonos en este apasionante mundo del MARKETING Y TASACIONES DE BIENES INMUEBLES